Televisores Compatibles con Google Assistant

Mejora tu experiencia visual y de control en el hogar con nuestros televisores compatibles con Google Assistant. Enciende y apaga tu TV, cambia de canal, ajusta el volumen, busca tus programas favoritos y mucho más, todo ello con la ayuda de la tecnología de voz. Además, nuestros televisores ofrecen imágenes nítidas y sonido envolvente, lo que te permite disfrutar de tus programas y películas preferidos como nunca antes.

Televisores inteligentes para Google Assistant más vendidas:

Ventajas de tener un Televisores Inteligentes con Google Assistan

  1. Control de voz con Google Assistant para cambiar canales, ajustar el volumen y más.
  2. Acceso a servicios de streaming como Netflix, YouTube y Amazon Prime Video.
  3. Integración con dispositivos inteligentes del hogar, como luces y termostatos.
  4. Calidad de imagen y sonido superior para una experiencia de visualización inmersiva.
  5. Compatibilidad con HDR para colores más vivos y mejor contraste.
  6. Diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier estilo de decoración.
  7. Fácil instalación y configuración para que puedas disfrutar de tu TV en minutos.

Preguntas Frecuentes

Sí, si compras un televisor compatible con Google Assistant podrás controlarlo con comandos de voz y hacer cosas como encender o apagar la televisión, cambiar de canal o subir el volumen.

No necesariamente, algunos televisores vienen con el Asistente de Google integrado, por lo que puedes controlarlos con tu voz sin necesidad de un dispositivo adicional.

No, para utilizar el Asistente de Google necesitas una conexión a internet.

La mayoría de los televisores compatibles con Google Assistant tienen un logo de «Works with Google Assistant» en la caja o en las especificaciones del producto.

Sí, puedes conectar tu televisor a otros dispositivos inteligentes compatibles con Google Assistant para controlarlos desde la misma aplicación.

Sí, Google Assistant es una herramienta segura de utilizar siempre y cuando se tomen las medidas adecuadas para proteger tu privacidad, como revisar la configuración de privacidad y limitar el acceso a ciertas funciones.

Si pierdes tu dispositivo Apple o cambias de dispositivo, puedes seguir usando tu televisor compatible con Homekit con otro dispositivo Apple vinculando la app Home de nuevo con tu cuenta de Apple ID.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad